Preguntas más frecuentes
¿Cómo solicitar la asignación de aulas virtuales?
Los espacios denominados Aulas Virtuales son recursos tecnológicos aplicados principalmente a la docencia, la investigación, la extención; y a toda actividad propia de la Universidad en la que se considere como una herramienta que permita mediar algún tipo de proceso.
Así todo docente vinculado con la Universidad, Unidad académica o administrativa, puede solicitar un aula virtual de forma directa enviando su solicitud al correo electrónico uved@fuac.edu.co
Requerimientos e información necesaria para solicitar un aula virtual:
Así todo docente vinculado con la Universidad, Unidad académica o administrativa, puede solicitar un aula virtual de forma directa enviando su solicitud al correo electrónico uved@fuac.edu.co
Requerimientos e información necesaria para solicitar un aula virtual:
- El docente debe tener una cuenta creada en el sistema UVEd www.uved.fuac.edu.co (Crear una cuenta de usuario)
- Debe enviar la siguiente información para poder procesar su solicitud.
- Nombre del curso
- Código de catálogo (pregrado, postgrado)
- Número de clase (pregrado, postgrado)
- Si el aula virtual pertenece a un área de investigación, remitir nombre del grupo o semillero de investigación.
- Estos datos deben ser enviados al correo uved@fuac.edu.co
Temas de ayuda:
Últimas actualizaciones hace 3 años
Temas de ayuda
- Informática y sistemas / Ingreso Aulas virtuales