Preguntas más frecuentes

¿Cómo solicitar la asignación de aulas virtuales?

Los espacios denominados Aulas Virtuales son recursos tecnológicos aplicados principalmente a la docencia, la investigación, la extención; y a toda actividad propia de la Universidad en la que se considere como una herramienta que permita mediar algún tipo de proceso.

Así todo docente vinculado con la Universidad, Unidad académica o administrativa, puede solicitar un aula virtual de forma directa enviando su solicitud al correo electrónico uved@fuac.edu.co

Requerimientos e información necesaria para solicitar un aula virtual:

  1. El docente debe tener una cuenta creada en el sistema UVEd www.uved.fuac.edu.co (Crear una cuenta de usuario)
  2. Debe enviar la siguiente información para poder procesar su solicitud.
    1. Nombre del curso
    2. Código de catálogo (pregrado, postgrado)
    3. Número de clase (pregrado, postgrado)
  3. Si el aula virtual pertenece a un área de investigación, remitir nombre del grupo o semillero de investigación.
  4. Estos datos deben ser enviados al correo uved@fuac.edu.co

Temas de ayuda:


Últimas actualizaciones hace 3 años


Temas de ayuda

  • Informática y sistemas / Ingreso Aulas virtuales