Preguntas más frecuentes

Mis datos son correctos pero no ingresa al sistema

Si los datos de acceso son correctos y los ha ingresado correctamente en los campos correspondientes a nombre de usuario y contraseña, pero el sistema no le permite acceder a su cuenta sin mostrar información de errores, infórmenos de la situación al correo uved@fuac.edu.co

Se han presentado situaciones en las que se ha copado la capacidad de almacenamiento de algunas partes de nuestro sistema, por lo que no se pueden crear las sesiones correspondientes, este fenómeno se ha presentado cuando han intentado ingresar de forma maliciosa al sistema generando enormes archivos de reporte de errores.

Por lo general supervisamos regularmente estos incidentes, aunque nuestros atacantes emplean para sus actividades horarios y fechas especiales en las cuales la supervisión es escasa. los

Muchas de las actividades del portal a pesar de estos incidentes seguirán funcionando, así que si solicitaste un cambio de contraseña esta se realizará sin problemas, pero posiblemente no te dejara ingresar.

Temas de ayuda:


Últimas actualizaciones hace 11 meses


Temas de ayuda

  • Informática y sistemas / Ingreso Aulas virtuales