Preguntas más frecuentes

¿Cómo agregar un aula virtual?

Para acceder a un aula virtual debe ser usuario del sistema de aulas virtuales UVEd, lo que significa que debe tener un nombre de usuario y contraseña. En caso de no tener una cuenta de usuario por favor cree una ( Crear una cuenta de usuario), en caso de ya poseer una cuenta de usuario pero no recordar sus datos de ingreso, intente recuperar su cuenta de usuario ( Has olvidado tu nombre de usuario o contraseña).

Al ingresar al sistema este le redirigirá al apartado Panel principal, si no lo hace, por favor de clic en el enlace correspondiente Menú Uved -> Panel principal.

En este apartado encontrara el botón [Buscar y adicional aulas] también puede acceder directamente desde: Menú Aplicaciones -> Aulas virtuales .

En el campo de búsqueda en el área central denominada: "Buscar cursos (visibles y activos)" escriba parte del curso o, número de catálogo de la asignatura o, en el mejor de los casos el número de clase de su asignatura, y de clic en el botón "Buscar curso".


image




Al encontrar el aula requerida de clic botón [Ingresar] en el resultado de la búsqueda. Se dirigirá entonces al apartado de (Auto-matriculación).

En su gran mayoría las aulas virtuales requieren de una clave que le permita acceder a su contenido, esta se conoce como clave de automatriculación, la cual debe ser suministrada a usted por el responsable del aula.

Escriba su clave de automatriculación y de clic en el botón "Matricularme".







Temas de ayuda:


Últimas actualizaciones hace 2 meses


Temas de ayuda

  • Informática y sistemas / Ingreso Aulas virtuales